Yo protejo mi territorio

Jornadas ecológicas, ambientales y ornato de espacios y parques.

Transformado vidas

Talleres de teatro, música, canto, danza, fotografía, circo, malabares, entre otros.

Conozcamos nuestra historia

Conferencias universitarias y proyectos internacionales relacionado con las culturas indigenas, sus herencias y su valor internacional.

Últimas Causas

Cada acto de caridad nos identifica por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Apoyanos y participa en nuestras diferentes causas, recuerda que la ayuda nunca está de más.

Meta

Nuestros servicios

1

Culturarte: proyectos culturales de arte

Contamos con una ardua experiencia en proyectos, actividades, festivales culturales y de arte, permitiendonos garantizar el desarrollo de estos procesos dando al cliente lo requiera; mitigando gastos y maxificando las posiblidades de éxito y cumplimiento de metas.

2

Pintando sueños: talleres de pinturas para niños, niñas, jovenes y poblacion del comun

Contamos con el talento humano calificado para intervenir cualquier clase de población, permitiendo enseñar de una manera dinámica el tema que sea necesario.

3

Alimentando almas: talleres con los fundamentos de la SAN en Colombia, que permitan promover el debate y la movilización en torno a la misma:

La Seguridad Alimentaria Nacional (SAN) y Soberanía Alimentaria nos permitirá garantizar la alimentación de los más vulnerables, por esta razón trabajamos en relación de permitir la sensibilización sobre la importancia de generar trabajo asociativo y tal vez llegar a la famosa soberanía alimentaria.

4

Transformando vidas: talleres de teatro, música, canto, danzas, fotografía, circo, entre otros.

Podemos trabajar personalizadamente o grupal, permitiendo potencializar las capacidades de los intervenidos y así mejor la calidad de vida.

5

We speak english: cursos intensivos de inglés para niños, niñas y jovenes:

El inglés es el idioma universal, por esta razón, tenemos los mejores bilingüitas del sur colombiano, nacionales e internacionales.

6

Conozcamos nuestra historia: conferencias universitarias y proyectos internacionales relacionado con las culturas indígenas, sus herencias y su valor internacional:

Son los indígenas quienes se han reconocido como defensores de sus tradiciones, y quienes nos enseñan sobre el valor de la naturaleza, es importante no perder esta valiosa información, por esta razón trabajamos en a conservación y multiplicación de sus saberes.

7

Pinta-historias: proyectos municipales de arte mural representando la herencia cultural y tradición de cada departamento:

A través del arte mural o grafiti se puede trasmitir sentires, pensamientos, historias, que permitan sensibilizar y aprender sobre el territorio y sus tradiciones. Contamos con la experiencia para desarrollar jornadas artísticas en cual que parte del país o el mundo entero.

8

Emprendo sueños: cursos de emprendimiento y talleres de ceración de empresa:

No regalamos el pescado, enseñamos a pescar, el 85% de la empleabilidad esta sujeta al estado o puestos públicos, por esta razón, es necesario incentivar al emprendimiento y la innovación, con el fin de generar una red de desarrollo sostenible por medio de proyectos de emprendimiento y generación de empresa. Contamos con los profesionales para capacitar, acompañar y generar empresa, para capacitar y generar un cambio generacional.

9

Yo protejo mi territorio: jornadas ecológicas, ambientales y ornato de espacios y parques:

Si nosotros mismos no protegemos nuestro territorio, nadie vendrá hacerlo, necesitamos incentivar al empoderamiento y la defensa, desarrollando actividades estratégicas que se tomen las calles y espacios, para sí comenzar a culturizar a los ciudadanos nuevos y maduros, permitiendo contar con lugares para el esparcimiento y la recreación sana.

Últimos Eventos

.

¡Dona a Fundación Pura Vida, ayudanos a crecer!