Fundación Pura Vida

Experiencia
91 vistas
Click para ampliar

La fundación Pura Vida cuenta con una ardua experiencia de trabajo, en el mes de Marzo del 2024 cumplirá 10 años de ser fundada.

Realizan talleres de formación artística para los jóvenes y niños, como también, cursos de carácter ocupacional, micro empresarial, actividades culturales, medioambientales y deportivas con el propósito de promover la inclusión social, proteger la herencia de las culturas nativas indígenas y el cuidado del medio ambiente con enfoques productivos como la reutilización del reciclaje

Realizan talleres de arte como dibujos en muro, pisos y paredes (grafitis), que incrementan la libre expresión y contribuyan a su desarrollo personal.

Planean y realizan actividades culturales, deportivas, recreativas y lúdicas acordes a la población en la que se practique; evaluando el avance de cada proceso.

Propician espacios de participación promoviendo brigadas de limpieza de nuestros ríos,  calles y el buen uso de nuestros recursos naturales.

Realizan un seguimiento y una atención orientadora desde el momento del egreso del programa, para que la participación de cada persona sea constante.

Promueven el espíritu emprendedor en los jóvenes, mostrándoles las oportunidades laborales y las posibles opciones de mercado existentes.

Implementan programas que ofrezcan la generación de conocimiento en Seguridad Alimentaria y Nutricional, con un enfoque diferencial, de género y de equidad.

• Proyectos culturales de arte.
  • Talleres de pintura para niños.
  • Talleres con los fundamentos de la SAN en Colombia, que permita promover el debate y la movilización en torno a la misma.
  • Taller de graffiti para adolescentes.

Talleres