Fundación Pura Vida

Que es Pura Vida

Miércoles 15 May 2019
/ Blog

La fundación Pura Vida es una institución sin ánimo de lucro con alta vocación de servicio social-comunitario, que trabaja en pro de la transformación de la calidad de vida de jóvenes, adolescentes, grupos étnicos del departamento del Huila.

En estos años, ha trabajado arduamente en la recuperación de la identidad huilense y la fomentación del cuidado hacia del medio ambiente, a través de procesos culturales, educativos y de emprendimiento.

Es por eso que la fundación trabaja con distintos actores en distintos proyectos. Uno de ellos es el que lleva a cabo en el barrio Villa Magdalena, en la comuna número 9 del municipio de Neiva. Allí lideran un proyecto que se llama “Escuela de Paz Guacacallo”, en el cual laboran desde hace 7 años.

“Hace siete años lideramos un trabajo en el barrio Villa Magdalena. Allí estamos trabajando articuladamente y buscando ayudar y apoyar a personas vulneradas, niños, niñas, jóvenes y adultos del sector”, indicó Oscar Calderón, integrante de la fundación Pura Vida.

La fundación Pura Vida en estos casi 10 años de trabajo ha tenido como objetivo la transformación de la calidad de vida de jóvenes, adolescentes barristas, grupos étnicos del departamento del Huila, propiciando la inclusión en la sociedad y capacitación para la vida a través de la atención integral.

Por:Jhoan Sebastián Salazar