Fundación Pura Vida

Un Poco de Historia
93 vistas
Click para ampliar

La fundación Pura Vida nació el 27 de marzo del año 2014, constituida en el municipio de Neiva como una entidad sin ánimo de lucro. La labor social de esta institución se concentra en promover a través del arte y la educación, el crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos de población vulnerable.

“El objeto social de fundación Pura Vida se concentra en promover a través de formas de expresión artística y educación el crecimiento personal y profesional en los niños, jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables y otros sectores poblacionales y de esta forma contribuir y apoyar a la inclusión en la sociedad. Adicionalmente, también se trabaja con el fin de promover y desarrollar actividades relacionadas con las culturas indígenas ancestrales, étnicas y transculturales, su difusión, fomento, recuperación y conservación, tanto a nivel nacional como internacional”, indicó Oscar Calderón.

Por:Jhoan Sebastián Salazar