El trabajo que desarrolla la Fundación Pura Vida está enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas, tratando de potenciar las capacidades de cada uno para así construir una verdadera red de desarrollo sostenible en el departamento.

Visión

En el año 2026 la Fundación “PURA VIDA” será reconocida a nivel nacional e internacional como una entidad sin ánimo de lucro prestadora de servicios integrales para el mejoramiento de la calidad de vida de jóvenes, adolescentes y grupos étnicos a partir de la inclusión e implementación de programas de desarrollo social.

Misión

La Fundación “PURA VIDA” es una institución sin ánimo de lucro con alta vocación de servicio social-comunitario, que trabaja en pro de la transformación de la calidad de vida de jóvenes, adolescentes, grupos étnicos del departamento del Huila propiciando la inclusión en la sociedad y capacitación para la vida a través de la atención integral.

Image

Contando con más de 8 años de experiencia con convenios interinstitucionales con la Universidad del Tolima, Universidad Surcolombiana, Uniclaretiana, Fundación Universitaria María Cano, AIESEC, estamos abriendo otros convenios y articulaciones con entes nacionales e internacionales. Además de contar con trabajo de campo por más de 8 años en poblaciones vulneradas.

Nuestra experiencia

Fundación Pura Vida cuenta con una ardua experiencia de trabajo en sus 8 años fundada;

- Ministerio del Interior (PNUT).
- Gobernación del Huila en Rivera, Campoalegre, Colombia, Tello.
- Alcaldía de Algeciras.
- Ese Carmen Emilia Ospina en las 5 sedes de urgencias en Neiva.
- Secretaria de Cultura Municipal y Departamental.
- Fondo Mixto.
- Sena.
- Fondo Emprender.
- Fonade.
- Farc-ep desde el proceso de Paz.
- Trabajo de campo.

Nuestro equipo

Representante Legal

Juan Pablo Calderon Mosquera

Cuento con experiencia para liderar equipos de trabajo, iniciativa para desarrollar e implementar nuevas ideas, emprendedor con capacidad de organización y gestión, facilidad para la toma de decisiones, habilidades en la integración, flexibilidad y dinamismo.

Gerente de Proyectos

Oscar Fernando Calderon

Cuento con habilidades de integración, flexibilidad para enfrentar y solucionar conflictos, con experiencia en ambientes empresariales y culturales.

Auxiliar en Salud Oral
Auxiliar Veterinaria

Estefanía Bogotá Suárez

Apasionada por las buenas acciones dedicadas a la transformación social reflejado en el apoyo logístico a la Fundación Pura Vida y el cuidado con los animales en condición de calle.

Voluntaria

Rubiela Suárez Figueroa

Mujer emprendedora y gran líder en su comunidad, consagrada a su familia y comunidad, cada aporte de trabajo social lo hace con amor y protección. Apoyo logístico a la Fundación Pura Vida.

Sergio The-Tremors Castañeda

Profesional en el area de la psicologia con amplia experiencia en el campo social y enfasis en la inmersion del trabajo comunitario con poblacion depalazada o en estado de vulnerabilidad, con conocimientos en el Diseño y evaluacion de programas, proyectos y servicios de educacion.

Diego Gómez

Tecnólogo en Producción Multimedia y Técnico en Impresión Serigrafica con amplia experiencia en desarrollo de piezas gráficas impresas y digitales. Sus habilidades como diseñador las desarrolla en los procesos comunitarios y participativos.

Felipe Rodríguez

Abogado, alturista, activita, experiencia en procesos sociales y culturales.

Últimas Causas

Cada acto de caridad nos identifica por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Apoyanos y participa en nuestras diferentes causas, recuerda que la ayuda nunca está de más.

Meta

¡Dona a Fundación Pura Vida, ayudanos a crecer!